29 ene 2010

Las Lentas


Las lentas, esas canciones que te permitían arrimar cebolleta en la discoteca, esas canciones que esperabas entusiasmado en las sesiones de tarde.


Estas cosas la juventud las desconoce y no las entiende, ahora a la mínima arriman cebolleta y se frotan como locos con el perreo.


Pero para bailar las lentas, había que seguir un ritual de preparación, hacer un estudio de mercado… no era bailar a lo loco, no!

Fase 1 (Situación):

Una vez conocidos los horarios de la discoteca, sabiendo la hora exacta a la que ponían las lentas, era cuestión de buscar una zona estratégica, donde abundaran los grupitos de muchachas, para poder proceder a la caza.


Fase 2 (La ronda):

Esta es una fase vergonzosa, que todo ser humano debería pasar, para poder ser mejor persona. Se trataba de pedir a las chicas "bailar", para ello empezabas por las guapas (Nunca por las guapísimas, cada uno tiene que conocer sus limitaciones).

El dialogo típico era:

Chico: Bailas?
Chica: No, es que estoy con una amiga.
Chico: (Desesperao, le ofrece a su amigo para que baile con su amiga FEA) Que baile con mi amigo para que se quede no se quede sola.
Chica: No, gracias

SIGUIENTE CHICA:

Chico: Bailas?
….

Así hasta dar la vuelta entera a la discoteca. Es el momento de bajar el listón, y atacar a las menos guapas….. los restos vamos. (Lo que ahora se llamaría el Outlet de las chicas, que suena mejor).

En este punto vergonzoso, tienes 2 opciones de ser humillado:
  • La chica “poco guapa” quiere bailar contigo, y tus colegas se ríen. Pero tú arrimas cebolleta y gracias a dios no se había inventado el móvil con cámara para registrar todo eso.
  • La chica “poco guapa” te rechaza, porque ella está todavía en la primera fase y espera que le entre un chico "guapo". Este punto de humillación se refleja claramente en este video: "CONTIGO NO BICHO!"



Fase 3 (El baile):


A esta fase solo se llega si has conseguido completar con éxito la fase 2.

En este punto, coges a la chica por la cintura, le hablas al oído suavemente, deslizas la mano por su cintura buscando el culo… si no se queja mucho, bajas la otra mano al otro cachete.


Le hablas flojito al oído para que no oiga bien y se tenga que acercar mucho y …. zassss ...... le das un muerdo en to el cuello.

Fase 4 (Final de las lentas)

En este momento, si ya has tenido bastante, pos te vuelves a beber con los colegas y explicas que le has tocado el culo, que has tocado tetilla por fuera, …. Las fantasmadas típicas vamos.

Si te has quedado con ganas, le tienes que facilitar el teléfono fijo de casa (no existen los móviles, recuerda), y pasar una nueva humillación cuando te llame a casa, justo a la hora de la cena, lo coja tu padre y te toque hablar con ella con toda la familia en el comedor. (Antes los teléfonos de casa tenían cable, y no se podían mover.)


Ahora todo esto se ha perdido, ahora a la mínima se están comiendo la boca, frotándose como locos mientras perrean, luego ya se presentan, follan, se hacen amigos en el facebook, follan otra vez y se agregan al msn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario